Disfrute de las mejores cigalas.
Cigalas tamaño pequeñas, 18/25 pzas/kg
Se lo servimos como desee (cocido o crudo, congelado o sin congelar) sin coste adicional.
Una vez enviado el producto solo tarda 18 horas en llegar a cualquier punto de España para garantizar su frescura.
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.
La cigala (Nephrops norvegicus) es un crustáceo decápodo de la familia Nephropidae, similar a la langosta. Se trata de una especie comestible muy apreciada por su sabor.
Puede alcanzar los 18 centímetros de longitud. Es de color rosáceo.
La mayoría de las capturas proceden del sur de la península ibérica, y se llevan a cabo de manera homogénea a lo largo de todo el año. Es especialmente exquisito cocinado a la plancha, solamente con sal.
En la zona comprendida entre Tarifa y Conil, en la provincia de Cádiz, se lo consideró como alimento común para las familias con menos recursos, dada su extrema abundancia. Si bien desde hace décadas, la sobreexplotación y sus exquisitas cualidades culinarias le han convertido en uno de los mariscos más caros de la mesa.
Cada tarde asistimos a la lonja de Isla Cristina para conseguir el mejor producto: gambas y marisco fresco, en muchos casos, si realiza el pedido por la tarde le llegará al día siguiente antes de las 14:00h. En fines de semana enviamos el pedido el día laborable siguiente con objeto de que su producto sea el más fresco y con la mayor calidad de conservación.
Recibirá su marisco, cigalas tamaño medianas, en una caja espscial isotermo con acumuladores de frío para que la temperatura exterior no afecte al producto, así garantizamos que la cadena de frío no se rompa durante el transporte.
Al tratarse de un producto perecedero, nuestro proveedor logístico Seur Frío lo transportará en vehículos frigoríficos y lo entregará por la mañana (entre las 9.00 y las 14.00 horas). Ha de preveer la recepción del pedido. Deberá haber alguien disponible a esas horas en la dirección de entrega para guardarlo en frío como se indica.
A la recepción del marisco en su domicilio deberá retirar la tapa de la caja, el hielo en caso de producto crudo o el film transparente en caso de producto cocido, colocar un paño húmedo directamente sobre el producto para su posterior guardarlo y conservación en su frigorífico, para que así esté perfecto en el momento de ser consumido o cocinado.
Si has elegido la opción cigalas tamaño medianas cocidas, te recomendamos sacarlos del frigorífico 10 minutos antes de consumir, para que así pueda disfrutar de su delicioso sabor.